Testimonios para CARLA TAU MAKEUP, HAIR & ACCESORIOS

A

Agustina

¡Un lujo! ¡Super agradecida con Carla! Me hizo un maquillaje impecable y me diseñó un tocado soñado. Además es cosmiatra y a lo largo del año fuimos preparando la piel para que el día de la ceremonia llegue divina. Y así fue. Super feliz con el resultado. ¡Sin duda volvería a elegirla y la recomiendo!

V

Victoria

¡Gracias Carla! ¡Gracias por tu paciencia y recomendaciones! Me encantó haberte encontrado. Me respetaste en todo lo que buscaba, especialmente en el estilo de maquillaje más natural que quería, ¡a pesar de que eso a las maquilladoras les cuesta mucho! El recogido estuvo intacto toda la noche y el tocado que me preparaste también, ¡super delicado! Recomiendo especialmente la limpieza de cutis previa. Y elemental la prueba de maquillaje y de peinado antes del gran día. ¡Y encima de todo super puntual! Gracias por acompañarme una tarde tan calurosa. ¡Un abrazo!

T

Tamara

Excelente profesional Excelente atención, super recomendable, mi maquillaje y peinados fueron soñados. Muchas gracias Carla.

A

Anais

Carla supo entender muy bien el estilo que buscaba, es una persona muy dulce y profesional. Muchas gracias por hacerme sentirme linda para el día de mi boda. Un abrazo.

G

Gabriela

¡Excelente la creatividad y guía para elegir el peinado y maquillaje! Increíbles tocados que me ayudó a elegir! La calidez del servicio hizo que el momento sea único y mágico. La atención a cada detalle y poder lograrlo en tiempo perfecto fue muy importante. Recomiendo hacer prueba para quedarse una misma más tranquila el día del evento. ¡Muchas gracias!

M

Milena

Más de lo que deseaba Tal cual lo describe mi título. Mi trabajo con Carla fue más de lo que deseé. Tanto peinado como make up y tocado. Hizo que esa noche fuera aun más mágica. Su profesionalismo logró que los nervios desaparecieran. Altamente recomendable.

CARLA TAU MAKEUP, HAIR & ACCESORIOS

sin calle - Floresta - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en